lunes, 19 de marzo de 2012

BIOGRAFÍA


CAROL DAIANA ROMERO PELUFFO nació el 13 de noviembre de 1985 en el departamento de Canelones Uruguay.
Es docente de primaria desde el año 2006.
Cursa cuarto año de  Profesorado de Historia.
Comenzó a escribir a los 12 años.
Participó en varios concursos literarios siendo el poema "Soy tuya" premiado a nivel departamental.
Formó parte de varios talleres literarios de la ciudad.
En el año 2004 fueron publicados varios poemas en el diario "Hoy Canelones"
En el 26 de mayo de 2006 publicó su primer libro titulado "Cascada Morena".
El 15 de abril de 2011 publicó su segundo libro, una novela histórica llamada "Los faraones del siglo XXI".
En 2018 participó con algunos trabajos en el Libro Decires III (15 años de Decires)
Actualmente forma parte del "Proyecto cultural Decires" Cuya sede está en La Paz, Departamento de  Canelones.
También forma parte del Colectivo Aguafilms junto al cual participó en tres películas. ¿Qué paso en el campo?, "Pecados Mortales"y "Mal Necesario"
En 2022 participa de la Primera Antología De la red poética del Uruguay y de la antología Internacional de Narrativa "Juntos contamos II"

6 comentarios:

  1. Agradezco enormemete sus aportes para poder estudiar los temas de ciencias de la educación y didáctica.

    ResponderEliminar
  2. hola soy natalia docente quisiera saber si vas a publicar los temas delconcurso 2016-2017 desarrollados gracis

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol, estoy muy agradecido por los temas...te dejo mi e-mail... rorithemaster@hotmail.com.

    gracias.
    Maestro
    Rodrigo Núñez

    ResponderEliminar
  4. MUy buena tu ayuda.Te pediría si me pasaras por correo los temas de ciencias y didactica. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. MUy buena tu ayuda.Te pediría si me pasaras por correo los temas de ciencias y didáctica analaurava08@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buen dia,azorada m encuentro al ver tu juventud y el espiritu d solidaridad q presentas. Hace 4 años q vengo leyendo los temas d conc siempre suponiendo q eran d una maestra jubilada y para mi sorpresa eres d la edad d mis hijos. Orgullosa debes sentirte xq son pocos los patriotas q bregan con la solidaridad en este pais.
    Mi nombre es Angela, soy del dep de Rocha y mi correo es agureinita2@ hotmail te lo dejo xq m gustaria mantener contacto contigo aunque persivo q ya este blog no esta en curso.
    Abrazos

    ResponderEliminar